En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos un trato familiar, en un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de la vida pausada en esta localidad serrana sin renunciar a las comodidades actuales.

¡Novedad!

Descubre nuestra Posada a través de esta Visita virtual

Puntuado por 13 huéspedes
4,3 / 5

Posada Mirador de Jubrique

Leer más…

Disponemos de 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En Planta baja la Recepción y servicios comunes y dos plantas a las que se accede por escaleras o ascensor.

Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el Valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá.

Las habitaciones cuentan con balcones en primera planta y ventanales en la segunda planta.

El Hotel ofrece también una terraza, un salón con chimenea y una biblioteca donde se poder realizar reuniones de empresa, presentaciones, exposiciones o celebraciones privadas.

Estamos situados a la entrada de la localidad de Jubrique, en la Sur Serranía de Ronda y junto al Valle del Genal.